.

domingo, 15 de julio de 2012

Editando la Página

Hola a todos,¿Como han estado? Espero que bien.Bueno en este post o entrada es para avisar que estamos haciéndole cambios pequeños al blog ya que los demás que he tenido no han tenido ¡NADA! de visitas.Entonces esa es la razón,es para que el blog sea un poco mas profesional y se vea más bonito.Pero aún así no dejen de ver el blog,que aunque se haya acabado la 2° temporada, seguiré subiendo fotos de ellos,osea las imágenes promocionales de Grachi 2...y ¡SIN MARCA DE AGUA! para todos ustedes.Y también las informaciones que aparezcan de Grachi 3.
Espero y me puedan comprender y gracias a las 2 personas que han visto mi blog,son muy pocas y eso me desanima DDD: .Por eso he cerrado mis otros blogs,porque no había tenido nada de visitas.Espero y en este si!.
Para no entretenerlos,ese a sido el post,espero y me puedan comprender.
Hasta luego,y cuidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario